Singularity

Singularity
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica. Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico. Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética. Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.
El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético. El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla. No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.
Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto... hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa.
Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.

En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12

Características:
El tiempo es tu arma: utiliza el TMD (Time Manipulation Device) para cambiar la edad de los objetos y enemigos, y para curvar el tiempo a tu antojo. Haz que tus enemigos envejezcan hasta convertirse en polvo en segundos, manipula objetos fuera de las leyes de la gravedad, y degrada objetos hasta marchitarlos o renuévalos hasta su forma original. Desbloquea actualizaciones para aprovechar toda la potencia del TMD y amplía tu arsenal de armamento avanzado.
Épico thriller de acción de ciencia ficción: emocionante acción en primera persona que te sumerge en un mundo donde chocan el pasado y el presente.
Dos eras: viaja sin esfuerzo entre dos eras, la Rusia de 1950 y el presente, cada una de ellas representada con asombrosa iluminación, física y efectos mediante el motor Unreal 3.
Escalofriantes enemigos: combate a multitud de enemigos, desde tropas de la era soviética y soldados rusos de 2010 hasta criaturas devastadas por el tiempo, no vinculadas a nuestro mundo físico. Desentraña la conspiración: viaja por una nebulosa región entre el pasado y el futuro para detener la misteriosa SINGULARITY que amenaza al mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir