Singstar Celebration

Singstar Celebration
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Karaoke
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Saca la estrella que llevas dentro con Singstar Celebration para PlayStation 4. Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink.

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados. ¿No tienes ningún micrófono de SingStar por cable o inalámbrico a mano? No pasa nada: convierte tu smartphone en un micrófono personal y de bolsillo con la aplicación SingStar Mic, gratuita para Android, iPhone y iPod touch. La aplicación también te permite crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas para que siga la fiesta.

Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.


Saca la estrella que llevas dentro Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink para PS4.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Uno de los juegos ‘party’ por excelencia vuelve sin cambios notables pero con su esencia intacta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir