SimsAnimals

SimsAnimals
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Aventúrate en el mundo salvaje como nunca lo has hecho, abraza toda la aventura, el divertimiento y las travesuras que te esperan en la inmensa jungla. Alimenta a un oso, alcanza a un conejo o un erizo y llévalo con sus amigos. Descubre lo que otras criaturas hacen en la jungla salvaje, desde ardillas y focas hasta árboles y flores. Recoge animales salvajes, Experimenta la vida en el bosque, y deja volar tu creatividad en SimAnimals.

Características:
- Contacta con animales salvajes - ¡Toca, mueve y juega con más de treinta especies de animales del Hemisferio Norte, incluyendo osos, ardillas, focas, tejones y muchos más! Para entrar en la profundidad del bosque, necesitas saciar las necesidades básicas de estos animales. Gana su confianza y ellos jugarán contigo; sé malo con ellos y te temerán.
- Explora el gran bosque y hazlo tuyo - Vive nuevas aventuras mientras desbloqueas sitios en el bosque, pantanos, o una fantasmagórica cabaña abandonada. Mueve y encuentra cosas en el bosque. Algunas plantas crecerán mejor junto al agua y algunos animales estarán más sanos cuando estén cerca de una fuente de alimentos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir