SimCity: Ciudades del Mañana Edicion Limitada

SimCity: Ciudades del Mañana Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC
Género:
Construccion Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Pack de Expansión para SimCity. Es obligatorio tener el juego básico. El juego es en formato descargable mediante un código, no incluye CD físico.

 Este pack de expansión de SimCity, el videojuego de simulación por excelencia con más de dos millones de seguidores en el mundo, te permite transformar tus ciudades transportándolas a un viaje de 50 años hacia el futuro. Como alcalde, podrás hacer uso de las nuevas tecnologías y técnicas de planificación urbana, moldeando el destino de tu ciudad; ya sea el de una ciudad limpia e impulsada por las tecnologías ecológicas, que se asiente en el conocimiento de la Academia o, por el contrario, una sociedad promovida por el consumismo y que alimente a gigantes corporativos como OmegaCo.

Los jugadores podrán construir el futuro que ellos imaginen. Transporta a tus Sims en MagLev, alimenta tus ciudades con reactores de fusión o gracias a la energía mareomotriz; fabrica una legión de drones para servir a tus Sims o construye torres gigantescas que empequeñezcan a los actuales rascacielos. Te damos las tecnologías necesarias para llevar a tus ciudades en un viaje de 50 años hacia el futuro. ¿Qué vas a crear?

Por primera vez en la historia de la franquicia, tus ciudades podrán crecer hasta tocar el cielo al construir torres gigantescas multizona. Reduce la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, gracias a las nuevas tecnologías y a la gestión diaria mediante drones de servicio. A medida que la población aumente, tus Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos; que lo hagan en armonía o como miembros de una mano de obra explotada, depende de ti.

El videojuego base SimCity está ya disponible para Mac y PC, siendo ambas plataformas compatibles, por lo que los jugadores pueden jugar juntos en los mismos servidores; por medio de la misma cuenta Origin, acceden a sus ciudades, logros y progresos con independencia de la plataforma. Desde su lanzamiento en marzo, SimCity ha tenido siete actualizaciones con las que se ha mejorado el contenido y las características del videojuego sin costes adicionales.

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollador: Maxis
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2013
  • Plataforma: PC
  • Modo multijugador: Si
  • Tipo de modo multijugador: En línea
  • Número de complementos incluido: 1
  • Nombre del Juego: SimCity: Cities of Tomorrow
  • Juego original requerido: Si

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir