Sim City

Sim City
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Construccion Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Construye, gestiona y juega en cualquier lugar al videojuego de simulación de ciudades por antonomasia, que ahora llega a Nintendo DS. Conviértete en el alcalde, lleva la voz cantante y controla todos los aspectos de la vida en tu nueva ciudad.
Elige una de las ocho ciudades de ficción o crea la tuya propia y luego prepárate para modificar, gestionar y hacer crecer tus nuevos dominios. Gracias al intuitivo lápiz de Nintendo DS y a sus controles por pantalla táctil, dirigir una ciudad animada y con éxito será más fácil que nunca.
Ya sea a la hora de encarar retos diarios, desde la planificación a la contaminación, o de hacer frente a los desastres naturales, siempre podrás recurrir a la ayuda de tu entregado equipo de consejeros de juego. Guiándote por sus directrices, podrás tomar las decisiones adecuadas en todo momento para perfilar el futuro éxito de tu ciudad y la felicidad de sus habitantes

Características fundamentales:
Es tu ciudad: hazte cargo de una de las ocho ciudades de ficción o construye la tuya propia tal y como quieras que sea. Los variados paisajes urbanos, los preciosos monumentos internacionales y los divertidos personajes aportan a cada ciudad una impronta única.
Mantén el control: Disfruta de la gestión simplificada de ciudades con su diseño ergonómico y su control intuitivo. Visualiza tu ciudad en la pantalla superior a medida que crece y se desarrolla, y ponte manos a la obra con el lápiz y la pantalla táctil de Nintendo DS.
Ayuda a tu disposición: incluso el alcalde con más talento necesita orientación de vez en cuando. Por suerte, tus fiables consejeros están disponibles para enseñarte y guiarte mientras vas aprendiendo lo esencial. Sin importar los hechos que acontezcan o los problemas que surjan, podrás contar con ellos para pedirles consejo y formación en cualquier momento, todo ello combinado con un poco de humor.
Hazlo a tu manera: elige dos entre modos de juego para personalizar tu experiencia con SimCity DS. Elige un modo de juego por objetivos para superar retos difíciles, u opta por una diversión con un final más abierto, disfrutando de los altibajos de ser el mandamás de una ciudad.
Salva tu ciudad: lánzate al rescate para proteger a tu ciudad del desastre. Desde apagar fuegos con el micrófono a combatir ataques de monstruos con el lápiz táctil de Nintendo DS, tú decides si deseas defender a tus ciudadanos cuando azotan las calamidades. ¿Podrás ser héroe por una hora?
Solo en SimCity DS: sus características exclusivas llevan la diversión más allá con ingeniosas novedades de juego. Sírvete de los sistemas inalámbricos de comunicación para intercambiar cartas con otros alcaldes, para desbloquear monumentos internacionales y para firmar tu último decreto con rúbricas por medio de tu lápiz táctil Nintendo DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El clásico juego de construcción y gestión de centros urbanos llega a Nintendo DS con notables resultados e interesantes y divertidos añadidos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir