Elegir un buena silla para jugar o para trabajar es muy importante. No sólo debemos tener en cuenta el tamaño, hay que elegir correctamente los reposabrazos, el respaldo, los cojines a ser posible siempre ergonómicos, las ruedas, el tejido y los materiales.En esta guía detallamos todos los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta al comprar una silla gaming.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

REPOSABRAZOS.png


REPOSABRAZOS


Los reposabrazos son un factor a tener en cuenta ya que influyen en la ergonomía final a la hora de usar nuestra silla. Podemos encontrar estos tipos de reposabrazos:
Fijos: No se pueden quitar de la silla.
Abatibles: Se pueden subir según la necesidad.
Acolchados: Proporcionan una base blanda y cómoda para los brazos.
2D: Dos regulaciones, altura y rotación.
3D: Tres regulaciones: altura profundidad y rotación.

INCLINACION.png


RESPALDO


Las sillas que disponen de respaldo reclinable nos permiten ajustar la inclinación de la silla al pulsar una palanca. Podemos ajustar su inclinación según sus necesidades: para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.La inclinación puede ir de los 120º hasta los 170º. Además, si la silla dispone de sistema basculante nos permite alcanzar un mayor confort adaptándose a nuestro centro de gravedad.

COJINES.png


COJINES ERGONÓMICOS


Las sillas pueden incorporar hasta dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Usándolos conseguimos una ergonomía perfecta, ayudando a evitar posiciones incorrectas para la espalda que puedan conllevar posibles dolencias musculares. Los cojines se pueden mover para ponerlos en la posición que te resulte más cómoda. Además, las sillas con calidad más premium incorporan en ocasiones cojites viscoelásticos o con FOAM con efecto memoria para una mejor adaptación y comodidad.

BASERUEDAS.png


RUEDAS


No todas las sillas traen las mismas ruedas. Podemos encontrar ruedas de diferente diámetro, calidad… que repercuten en el desplazamiento de la silla. Generalmente traen ruedas de vinilo aunque podemos encontrar otros modelos fabricados con silicona, silenciosas, que cuidan más el suelo si es de un material más delicado…Además, existen ruedas con freno individual para cada una lo que hace que la silla no se desplace y se mantenga firme en momentos donde la partida se ponga más tensa o para los amantes de los simuladores de conducción que no quieran movimientos en medio de una carrera.

OFERTON1-2.jpg

TEJIDO Y MATERIAL:


Las sillas Gaming están fabricadas por una estructura robusta de madera o metal en la mayoría de ocasiones y foam acolchado. Esto finalmente queda recubierto por un tejido que es el que realmente vemos y con el que tenemos contacto.


Este tejido puede ser de diferentes materiales y es importante que los conozcas a la hora de hacer tu elección, ya que cada material puede resultar más o menos apropiado en función del uso y del entorno en el que vaya ser usado. Todo dependerá de si pretendes estar mucho tiempo sentado sobre ella, si te levantas y te sientas frecuentemente…

¡La elección de un material u otro es a gusto del consumidor!


TELA.png
TELA: El jugador casual es el que entiende los videojuegos como un entretenimiento, que disfruta de ellos y que le gusta jugar tanto sólo, como con amigos (online y offline) en partidas rápidas, escaramuzas o viviendo las mejores aventuras del modo single player.
POLIPIEL.png
POLIPIEL: El tipo de revestimiento por excelencia en la industria de las sillas gaming y uno de los que más usuarios eligen. Un material todoterreno y económico con el que tendrás la máxima comodidad con una variedad de diseños espectacular y amplísima además de contar con un aspecto elegante al ser una imitación de la piel/cuero. Su impermeabilidad lo convierte en un material muy sencillo de limpiar por lo que no facilita la filtración de fluidos y las caídas de bebida inoportunas no supondrán un problema.
PIEL.png
PIEL / CUERO: Si eres de los que busca la máxima calidad en los materiales, el aspecto noble de los muebles de cuero y un acabado más premium esta es tu mejor opción.A parte de por su elegancia, la piel es uno de los materiales más apreciados por su confort y son extremadamente duraderas soportando muy bien el paso del tiempo. Las sillas de este tipo de material son las que mejor se adaptan a nuestra temperatura corporal ya que al ser natural no da calor y transpiran de una manera óptima.
GT300.png

TAMAÑO


El tamaño de una silla Gaming es una de las principales características que debemos tener en cuenta antes de decidirnos a comprar un modelo. El elegir una silla que se adapte bien a nuestra espalda y con la que tengamos una buena postura jugando, trabajando o estudiando, evitará posibles dolencias y sobrecargas musculares. Debemos buscar que la posición que adquiramos al sentarnos sea una postura cómoda de 90º.

También depende mucho del gusto de cada usuario. Hay gente que prefiere una silla más ancha y robusta con más amplitud y otras personas prefieren ahorrar algo más de espacio en su setup con un tamaño más comedido.

Estos tamaños son solo una recomendación y una estimación por lo que no excluye a ningún usuario. Las sillas gaming son para todos los públicos.


RGB.png

ILUMINACIÓN RGB


Si quieres que tu setup luzca en el sentido más luminoso de la palabra tienes que tener muy en cuenta nuestras sillas RGB.

Ilumina tu escritorio de una manera espectacular para que la gente alucine. Además, son completamente personalizables por lo que podrás poner el color que más te convenga para el ambiente que quieras crear.

Se controlan completamente gracias al mando a distancia que viene incluido con las mismas por lo que cambiar de color está a un solo click de distancia.

¡Descubre toda nuestra gama de sillas RGB!


GT210RGB.png
GT210: Disfruta de una silla perfecta para tus sesiones de gaming, además de relajarte comodamente y contar con un marco reforzado para sentirte seguro. Cuenta con un diseño robusto para proporcionar a los jugadores el máximo confort, gracias a su cuero sintético microperforado y la espuma interna de alta densidad que garantiza una gran durabilidad y mantiene al jugador cómodo durante horas.
GT310RGB.png
GT31: Perfecta para proteger de forma natural tu espalda gracias a su cojín lumbar y cervical, utilizándola durante períodos prolongados de uso. Dispone de un sofisticado mecanismo el cual permite reclinar el respaldo hasta un ángulo de 135º, junto con su reposabrazos 2D y un elevador de gas de clase 4.
GT400RGB.png
GT400 RGB: La Silla GAME RACING GT400 innova por completo el concepto de silla Gaming y presenta la novedosa Iluminación Full RGB, para que puedas disponer del escritorio gamer que siempre habías soñado. ¡Elige el color y el modo de iluminación que te representa y vence a tus rivales!¡Crea tu estilo y marca la diferencia con esta silla completamente personalizable!
COLORES.png

COLORES


“Cada uno tiene sus gustos” y en el mundo de las sillas gaming tienes todo un abanico de diseños, colores y posibilidades a la hora de elegir la que mejor encaje en tu setup o la que más te llame la atención.

Elige el color y diseño que más te guste y dale vida a tu escritorio de la manera más personalizada posible.

Además, también cuentas con una gran variedad de sillas de edición especial. El logo de tu equipo de fútbol, personalizada con tus personajes de comic o cine favoritos e incluso tematizada con el videojuego al que más horas juegas sentado en ella.


¡Disfruta de toda nuestra gama de sillas en GAME!


 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
PRECIOS.png

PRECIOS


Un factor muy importante que puede influir a la hora de comprar una silla gaming es el precio y todo depende del presupuesto que queramos designar a ello.

Todo varía según las necesidades y los gustos de cada persona. En el precio de la silla influye la calidad de los materiales, acabados, estructura, características…

Elige y disfruta la que más se adecue a tus necesidades entre todos estos rangos de precio.


 
 
 
 

ACCESORIOS

ALFOMBRAS.png
Alfombras. Cuando tienes un suelo delicado una de las mejores maneras para evitar rayaduras es comprar una alfombra especial para silla gaming.A parte suavizan el desplazamiento de la silla y ofrecen una mayor estabilidad en la experiencia.
RUEDAS.png
Ruedas.Mejora las características de tu silla gaming con nuestros set de ruedas en tres colores distintos. Las principales características son:
  • Sistema de frenado individual para mayor suavidad de desplazamiento.
  • Pueden usarse en cualquier superficie por lo que no daña ningún tipo de suelo.
  • Fácil montaje. Cambia las sillas con un click.
  • Compatibilidad con toda la gama de sillas GAME y la mayoría del mercado.
Disponible en rojo, negro y azul.


Esperamos que esta guía te haya servido para introducirte en el espectacular mundo de los sillas gamings, seguro que eliges la mejor silla. Comprar una silla gaming es un apasionante viaje ¡Disfrútalo!


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir