Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Cuando Harry Mason despierta tras un accidente de coche y descubre que su querida hija Cheryl ha desaparecido, empieza su pesadilla. Silent Hill: Shattered Memories para Wii reinventa la versión original del juego una década después de que surgiera la serie para aterrorizar los días de todo ser viviente. Sin embargo, esta vez el título cuenta con contenido específico de Wii y elementos que echen por tierra todo aquello que creías que conocías.
Aturdido y confundido de su accidente, Harry debe adentrarse en el invernal mundo de Silent Hill comenzando así su búsqueda por Cheryl. Con la nieve cayendo implacablemente y los cada vez más espeluznantes alrededores de la ciudad, sería mejor que concluyese su búsqueda lo antes posible.










Afortunadamente, tiene a su favor un par de elementos esenciales que le ayudarán a conseguir pistas. Su linterna, controlada intuitivamente usando el mando de Wii, ilumina hasta los rincones más oscuros de los interiores y exteriores de Silent Hill, mientras que su móvil le proporciona mapas, mensajes útiles y una cámara que le puede ayudar en su búsqueda de respuestas.
Mientras guías a Harry por la ciudad, las elecciones que tomes, la gente que conozcas y los lugares que visites darán forma al personaje y afectarán al modo en el que los aterradores enemigos evolucionan y atacan. No esperes contar con un arsenal de armas cuando ataquen. Esta vez, lo importante es escapar así que prepárate para correr o esconderte si pretendes ayudar a Harry a encontrar a su hija.
Una cosa es segura, conforme va descubriendo los horribles secretos de Silent Hill, encontrará el origen de sus peores miedos, si no le encuentran a él primero...

· Explora la misteriosa ciudad de Silent Hill mientras Harry Mason busca a su hija desaparecida.
· Usa el mando de Wii de forma creativa para descubrir pistas, resolver puzzles y explorar los alrededores.
· Sumérgete en una emocionante historia mientras que el mundo que te rodea se adapta aumentando la tensión basándose en tus decisiones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir