Silent Hill Origins

Silent Hill Origins
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Eres el camionero Travis Grady y estás llegando al pueblo tenebroso y lleno de neblina de Silent Hill, un lugar cuyo nombre pone a la gente la carne de gallina. Puro terror te acompañará donde quiera que vayas en este juego: hay amplísimas zonas que explorar, como el hospital Alchemilla, un teatro abandonado y un sanatorio.
Pero también conocerás a otros habitantes del pueblo, que te seguirán física y mentalmente por el juego.
Silent Hill Origins convierte tu PS2 en un largo y terrorífico viaje, con unos gráficos y una potencia de sonido llevados al extremo. El humor clásico de Silent Hill es aún más intenso debido a varias funciones innovadoras, como el poder usar objetos del entorno para protegerte de los enemigos, lo que aumenta el sentido del pánico en combates terribles.
Akira Yamaoka, el compositor que tantos seguidores ha obtenido después de su trabajo en títulos anteriores de Silent Hill, es una vez más el responsable de la inquietante y esperada banda sonora.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir