Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

En esta nueva entrega de la escalofriante saga Silent Hill encarnamos al joven Alex Sephred, un veterano de guerra que con tan solo 22 años de edad ha visto y vivido mucho, pasando por traumas que pronto le pasarán factura, como no, ligados al oscuro mundo de Silent Hill.
Hastiado del mundo militar, Alex regresa a Shepherds Glen, su ciudad natal en Nueva Inglaterra, donde se encuentra un desolador panorama: su madre en estado catatónico y su hermano y su padre en paradero desconocido.
Mientras Alex intenta descubrir que ha ocurrido con su familia y su hogar, la niebla hará acto de presencia comenzando a envolver todos estos sucesos... lo que nuestro protagonista encontrará serán respuestas acerca la verdadera influencia del pueblo Silen Hill, un secreto mucho más oscuro de lo que podría imaginar.
Prepárate para vivir de nuevo entre dos mundos; uno oculto bajo la niebla y las sombras, el otro bañado en óxido y sangre... Silent Hill ha regresado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir