Silent Hill 3

Silent Hill 3
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.4

Descripción

El terror regresa a Silent Hill 3. Continuación de la saga de terror más famosa, Silent HIll 3 conserva el estilo estremecedor que hizo legendarios a sus antecesores. Es puro terror psicológico. Heather está atrapada, sola y asustada en un mundo terrorífico en el que se escuchan ruidos espeluznantes, las paredes están manchadas de sangre y extrañas y grotescas criaturas merodean en la oscuridad. ¿En qué lugar se encuentra? ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo ha llejgado hasta allí? ¿Cómo podrá volver a casa? Necesita descurbir las respuestas, pero está sola y nadie le puede ayudar. ¡Todo lo que puede hacer es sobrevivir!















































Con una trama aún mas compleja, gráficos detallados y criaturas aún más monstruosas, Silent Hill 3 es una aventura de terror magistral.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir