Sid Meiers Civilization Revolution

Sid Meiers Civilization Revolution
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Sid Meier's Civilization: Revolution es el último capítulo de la legendaria y galardonada serie de juegos de estrategia Sid Meier's Civilization, universalmente conocida por su característico y adictivo sistema de juego "solo un turno más". Civilization: Revolution es un juego concebido y diseñado por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis especialmente para las consolas aprovechando las características gráficas, el estilo de juego y los sistemas de control de cada una de las plataformas. Civilization: Revolution es un rompedor juego que ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir la épica experiencia de crear un imperio de Civilization a través de un mundo accesible, veloz, visualmente fascinante y repleto de acción, que hará las delicias de todo jugador.
El celebérrimo diseñador de juegos (y miembro del Salón de la Fama) Sid Meier ha sido tildado de "padre de los juegos de ordenador" gracias a títulos ya clásicos como F-15 Stealth Fighter, Railroad Tycoon y Pirates. Sin embargo, su mayor aportación al mundo de los videojuegos llegó en 1991, cuando, con el lanzamiento mundial de Sid Meier's Civilization, revolucionó el género "God Game", además de crear uno de los juegos más laureados y adictivos del mundo. Civilization, con más de 8 millones de copias vendidas, sigue siendo hoy en día una de las series de juegos de PC más vendidas del mundo, además de contar con el reconocimiento de la prensa como una de las franquicias de videojuegos más importantes jamás creadas.
En Civilization, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.
Elige tu civilización:
Escoge una de las 16 civilizaciones diferentes que ofrece el juego (de África a España pasando por Estados Unidos o China) y condúcela a la victoria. Cada vez que derrotes a una civilización rival se añadirá un retrato a tu Salón de los logros, en señal de reconocimiento. Con tantos líderes y civilizaciones para elegir, cada vez que comiences una partida vivirás una nueva y emocionante experiencia.
Dirige tu civilización:
Una vez elegida tu civilización, adoptarás la personalidad de uno de los grandes líderes de la historia (como Abraham Lincoln, Otto von Bismarck o Isabel la Católica) y te enfrentarás a otros grandes gobernantes para dejar tu impronta en la historia. Cada líder cuenta con 4 habilidades únicas que proporcionarán ventajas especiales a su civilización a lo largo del tiempo.
Interacción en tiempo real:
Los líderes y consejeros se comunicarán contigo de manera interactiva (por ejemplo, señalando cosas en el mapa de juego mientras te hablan).
Explora el mundo:
Tu sed de saber te hará recorrer el mundo de un lado a otro en pos de reliquias perdidas, civilizaciones rivales, tecnologías, bárbaros y muchas más sorpresas
Acción trepidante:
Unos mapas fácilmente accesibles y una escala temporal perfectamente ajustada garantizarán partidas más rápidas que nunca y una acción continua.
El fragor del combate:
Triplica tu fuerza combinando tres unidades en un poderoso Ejército y utilízalo para destruir a tus enemigos. Con sus victorias en el campo de batalla las unidades pasarán a ser veteranas y luego de élite. A continuación, podrán elegir entre una larga lista de poderosas mejoras que las convertirán en las verdaderas reinas del campo de batalla. Cada civilización contará con sus propios uniformes, para que te sea más fácil localizar a tus fuerzas en la pantalla y dirigirlas en las operaciones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una de las grandes sagas de estrategia se adapta a consola exitosamente, ofreciendo una experiencia tan adictiva como en PC.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir