Shrek Tercero

Shrek Tercero
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Salva Muy Muy Lejano y acompaña a Shrek y a sus amigos en una misión que va más allá de la película en este divertido y desquiciado cuento de hadas. Juega con tus personajes favoritos y con sus nuevos amigos de la película, que disponen de habilidades únicas y espectaculares movimientos. Viaja por lugares conocidos, como Muy Muy Lejano, y explora nuevos escenarios del universo de Shrek. Lucha con un gran elenco de villanos novedosos, como el enorme dragón de hielo, el musical Capitán Garfio y el taimado Príncipe Encantador.
- Vive aventuras con Shrek y con sus amigos. Embárcate en una nueva misión con Shrek, Asno, Gato con Botas y Fiona, y también con sus nuevos amigos Arturo y la Bella Durmiente, cada cual con sus habilidades exclusivas.
- Adéntrate en la película y ve más allá. Recorre los 20 niveles de la película, diseñados con el humor característico de Shrek que hace que este divertido cuento cobre vida. Visita lugares memorables de la película, como Muy Muy Lejano, las Colinas de Merlín y la academia de Worcestershire, además de otros escenarios nuevos, como el taller de marionetas de Estrómboli y el castillo de la Reina Malvada.
- Disfruta con los minijuegos multijugador. Derriba la torre del rival con una catapulta en el Ataque al castillo de Shrek, dispara cañonazos a los piratas en Barco a la vista y recorre el traicionero Salto de las catacumbas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir