Shrek 2

Shrek 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

Shrek 2 lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros. Los jugadores visitarán localizaciones clave de la propia secuela cinematográfica a medida que descubren nuevos entornos y personajes. Shrek2 combina la acción por equipos con los tradicionales elementos de la acción-aventura. Los usuarios pueden controlar a un equipo de cuatro personajes y jugar en el papel de Shrek o de cualquiera de sus 10 amigos, intercambiándolos con el fin de sacar partido de las capacidades únicas de cada personaje, para resolver con éxito los puzzles, luchar contra los monstruos y completar las peligrosas y salvajes aventuras. Juega en el papel de Shrek o de cualquier de sus 10 amigos- Los jugadores podrán incluso tomar el papel de un nuevo personaje que no aparece en la película “Shrek 2”. Visita localizaciones extraídas de la película y nuevos entornos-Incluye nuevos modos de acción tales como “Walking the Path” y las “Minas Dwarven.” Intercambia el manejo entre los cuatro personajes- Los jugadores, para completar con éxito cada misión, tendrán que utilizar las habilidades específicas de cada personaje, tales como la fortaleza descomunal del ogro Shrek apta para levantar objetos muy pesados, la patada del burro Asno para abrir puertas y entradas bloqueadas, o la capacidad de la Princesa Fiona para detener el tiempo y vencer de forma efectiva a los enemigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

El ogro más famoso de la animación y sus amigos vuelven en una aventura que coincide con el estreno de la segunda película en los cines. ¿Logra borrar el mal recuerdo del primer juego?.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir