Shox

Shox
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

6 '95
70 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Acelera para ganar la mejor colección de coches todo terreno con Shox! Los novatos de la carretera y los demonios de la velocidad más expertos saltarán a la pista para competir en carreras arcade de coches preparados.
En uno de los 24 vehículos licenciados de alto voltaje, los jugadores corren por circuitos a tres vueltas en paisajes de nieve, desierto o selva. Derrapando en las carreteras polvorientas, patinando en el hielo o abriéndote paso por la vegetación, tendrás otros 6 pilotos tratando de llegar en primera posición y destrozando todo a su paso. En cada circuito, los tramos especialmente difíciles colocan a los jugadores en "Zonas Shox". El tiempo parece detenerse mientras los coches cogen aire, y todos los sonidos se quedan en suspenso anticipándose al resultado: alcanzar la gloria a toda velocidad o terminar en un montón de chatarra. En un alocado modo multijugador en pantalla partida, demuestra que los amigos son los mejores enemigos, y podrán competir hasta 4 jugadores para llegar los primeros. Con una aceleración tipo arcade y un terreno que desgasta los neumáticos,¡acelera a tope con Shox!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir