ShootMania Storm

ShootMania Storm
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Shooter
Lanzamiento:
10 Abril 2013
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma UPLAY

DESCRIPCIÓN

ShootMania Storm está revolucionando el mundo de los juegos de disparos en primera persona (FPS) con modo multijugador gracias a la integración de una dimensión común y a su rejugabilidad ilimitada. ShootMania Storm es obra del estudio Nadeo, conocido por su juego de carreras social, TrackMania. Contiene duelos rápidos y batallas épicas en las que lo único que te hará sobresalir de entre la multitud será tu talento. Ya sea solo o en equipo, podrás elegir un campo de batalla de tu agrado, con mapas, distintos modos de juego y clasificaciones, jugar a tus anchas y participar en la comunidad ShootMania como tú quieras. Gánate el respeto de tus oponentes a medida que subes en la clasificación, ganas competiciones de eSports o creas tus propias experiencias de juego. Te espera una comunidad entera de jugadores de FPS en el corazón de la red de ManiaPlanet…

Características

Un mundo ilimitado personalizado a tu medida
Ya sean clásicos o diseñados en exclusiva para ShootMania Storm, la gran variedad de mapas y modos intrínsecos del juego o creados por la propia comunidad te abren las puertas a un mundo lleno de nuevas experiencias.

Jugabilidad innovadora e intuitiva
Es accesible para todos, pero solo los mejores logran llamar la atención. ShootMania garantiza la diversión desde la primera partida hasta la última.

Cortado a medida de competidores
Inicia una lucha en cualquier momento en un mundo espectacular. Las numerosas competiciones que se celebran en ShootMania Storm ofrecen el mejor ambiente deportivo.

Puro delirio multijugador
¿Varios jugadores peleando al mismo tiempo...? Así es: el sistema de “generación de batallas” permite a los jugadores conectarse fácilmente a un servidor de su nivel para disfrutar de un rato de diversión o dejarse la piel en la competición.

Crea tu propio juego
Machinima ofrece herramientas para compartir y editar, numerosos editores de mapas y texto y herramientas de comunicación que hacen que ShootMania Storm brinde a todos su seguidores la oportunidad de crear y compartir su propio juego.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Jueego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador: 1.5 Ghz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 256 Mb, Pixel Shader 2.0 / Intel HD 2000
  • Espacio en disco: 2 GB HD space
  • Plataforma: UPlay
  • Activación: Requiere registro y activación en la plataforma UPlay de Ubisoft
  • Conexión a Internet: Requerida conexión de banda ancha
  • Accesorios requeridos: DirectX®:9.0c
  • Desarrollador: Nadeo
  • Editor: Ubisoft
  • EULA: © 2012 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft, Ubi.com, Nadeo, the Ubisoft logo and the Nadeo logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir