Shiny

Shiny
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Los robots también tienen corazón! Ayuda a tus amigos robots a escapar de mil y un peligros con Shiny para PlayStation 4. Shiny es un divertido juego de plataformas donde manejaremos a Kramer, nuestro protagonista, a lo largo de 20 extensos niveles llenos de acción no violenta.  Shiny se centra en salvar vidas, por lo que no tiene sangre ni violencia.


Cuando la humanidad dejó el condenado planeta Aurora, el robot Kramer 227 fue abandonado a su suerte. Ahora debe encontrar la forma de reunir energía y rescatar a sus amigos robóticos antes de que Aurora se estrelle contra su sol. En su viaje, Kramer investigará el planeta superando obstáculos mientras lucha por conservar su limitada energía vital con la que potenciarse a sí mismo y a sus amigos hasta ponerse a salvo.

Kramer debe reunir y compartir energía con sus amigos robot para ayudarles a escapar de aprietos y situaciones extremas. Deberá saltar entre plataformas y explorar hasta el último rincón de los 20 extensos niveles para dar con sus amigos. Queda poca energía en Aurora, por lo que Kramer deberá reunir baterías o usar generadores con los recargarse, ya que cada acción consume su energía. A lo largo del camino encontrará diversos potenciadores, como jetpacks, esferas de energía y reguladores de temperatura que le ayudarán en este viaje decisivo.

Shiny se centra en salvar vidas, por lo que no tiene sangre ni violencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir