Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breake

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breake
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker retoma la saga Megami Tensei con un juego de rol secuela del Devil Survivor original de Nintendo Ds. Como toda la saga, este juego nos presenta una historia en el Japon actual, donde unos estudiantes de instituto se ven sorprendidos por unos correos electrónicos de una pagina de internet en la cual se pronostican muertes. Al mismo tiempo, tu y tus amigos habeis obtenido la habilidad de invocar demonios a traves de tu telefono movil y con ello poder luchar la invasión de demonios que se ha desatado por todo el pais. La cuenta atrás acaba de empezar. ¿Serás capaz de salvar el futuro de toda la humanidad?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

El apocalipsis demoniaco de Atlus regresa nuevamente a Nintendo 3DS con un juegazo de rol y estrategia que difícilmente os querréis perder, hayáis jugado o no a su versión original.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir