Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Kuzunoha…

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Kuzunoha…
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Año 20 de Taisho, del calendario japonés: Tras la Restauración Meiji, la ciudad de Edo experimentó un gran crecimiento y una fuerte modernización. Los ciudadanos quedaron divididos en dos sectas, los que aprovecharon los cambios para enriquecerse y los que se aferraron a los viejos costumbres, renegando de los nuevos cambios. Pero las evidentes diferencias entre ambas corrientes y las tensiones derivadas de estos enfrentamientos, terminaron por convertir la Capital en una batalla de intrigas e ideologías enfrentadas.


En esta misma ciudad, el detective privado Shouhei Narumi y su ayudante, Raidou Kuzunoha reciben una petición un tanto inusual: ‘Por favor, mátame…’


Tras algunas averiguaciones, los detectives descubren que se trata de Kaya Daidouji, única hija de una de las familias más adineradas de la Capital. La misión que Narumi presenta a Raidou es que utilice sus poderes de Devil Summoner para encontrar a Kaya.


Existe una leyenda según la cual las mujeres de la familia Daidouji están poseídas por demonios, y la situación actual de la familia no hace si no despertar más sospechas que nunca: el jefe de la familia esta muy enfermo y Kaya y su tío son los únicos herederos a la fortuna.


¿Quien esta detrás de los dos misteriosos policías que raptaron a Kaya? Raidou tendrá que esforzarse al máximo para descubrir la verdad.


Encarnas a Raidou Kuzunoha, el decimocuarto Devil Summoner, con el peso que ese nombre conlleva. Investiga los oscuros secretos de la Capital utilizando para ello la ayuda de los distintos demonios.


Características:


· Increíbles gráficos que demuestran la belleza del Japón de principios del siglo XX.


· Demonios aliados que te ayudarán a encontrar pistas y resolver casos, y que asistirán a Raidou en sus luchas en tiempo real.


· El sistema de fusión, vuelve para permitirte fortalecer tus demonios o crear uno completamente nuevo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir