Shin Megami Tensei 4: Apocalypse

Shin Megami Tensei 4: Apocalypse
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Lanzamiento:
9 diciembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Próximamente

34 '95
350 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tras tu muerte prematura, el destino de la humanidad está en tus manos en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para Nintendo 3DS. La popular serie de rol regresa al futurista y postapocalíptico Tokyo en el que demonios y humanos coexisten. La lucha entre las facciones monoteístas, politeístas y los dominados por demonios y dioses se desata en los vestigios de la devastada ciudad japonesa y tú, cazador solitario, resucitarás por un pacto con un dios menor para ponerla fin.

Encuentra nuevos y antiguos personajes, recluta y fusiona casi cuatrocientos cincuenta demonios y alíate con otros cazadores en una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV. Con la batalla celestial entre el Señor de los Demonios Lucifer y el General Angélico Merkebah librándose en Tokyo; ¿estarás del lado de la paz o del lado de la anarquía?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir