Shin Chan Flipa en Colores

Shin Chan Flipa en Colores
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Shin chan, ese travieso niño de 5 años tan querido por todos, regresa a los videojuegos con una divertidísima aventura, por primera vez, para Nintendo DS. En realidad, Shin chan lo hace porque quiere poder seguir soñando que tiene citas con la chica de sus sueños…








Bajo este divertido argumento se enmarca "¡Shin chan flipa en colores!" un juego lleno de sorpresas y desternillantes momentos que se complementan con un perfecto doblaje al castellano con las voces originales de la serie de TV. Además, en su primera incursión en Nintendo DS aprovecha todas las características únicas de la consola: las dos pantallas, el puntero táctil, el micrófono y la conexión inlámbrica.


Para salvar a todos, Shin chan deberá entrar en los sueños de sus amigos que están basados en los mundos de las fábulas y los cuentos clásicos: la Cenicienta, Blancanieves, Aladino, Las Habichuelas mágicas… y tendrá que usar todas sus habilidades especiales como el truco del monstruo del culo o el salto del turbopedo para ir avanzando. Pero en esta ocasión también contará con otras habilidades:





- sus amigos y familiares: durante la historia Shin chan podrá rescatar a sus amigos y familiares atrapados, de esta manera pasarán a formar parte de "su inventario" y cuando pulse sobre la imagen de alguno de ellos, éste vendrá en su ayuda. Por ejemplo su perro, Nevado, se convertirá en una bola y arrasará con todos los enemigos del camino.





- los rotuladores mágicos: al principio de la aventura Shinnosuke se encontrará con una caja llena de rotuladores, pero no unos cualesquiera, si no unos con unos poderes especiales. En ciertas zonas de los escenarios podrá usar la pantalla táctil para pintar sobre algunos objetos que cambiarán sus propiedades para facilitar las cosas.





- los trajes: para poder superar algunas de las situaciones que se le presentan al protagonista deberá ponerse uno de sus trajes que le otorgarán habilidades especiales como respirar bajo el agua, más fuerza, protegerse… Simplemente hay que seleccionarlo con el puntero y Shin chan cambiará sus atuendos.





Además de la historia y las nuevas habilidades existe un modo multijugador para hasta 5 jugadores aprovechando la conexión inalámbrica de Nintendo DS. Se trata de diferentes mini-juegos que sacan el mayor partido a la pantalla táctil y al micrófono, que se pueden jugar en solitario o con varios amigos a la vez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir