Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper

Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

El detective más famoso de la historia contra el asesino en serie más feroz de la humanidad!
1888, distrito londinense de Whitechapel. Una serie de asesinatos especialmente horribles tiene lugar en la zona Este de Londres, donde se han encontrado cadáveres de prostitutas atrozmente mutiladas. La policía es incapaz de encontrar pistas serias y los asesinatos van en aumento, creando una auténtica psicosis. Sherlock Holmes comienza a buscar pistas en los oscuros y siniestros callejones de Whitechapel para seguir el macabro rastro del hombre al que la prensa ha apodado Jack el Destripador. Durante una espeluznante aventura, Sherlock Holmes tratará de sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del que se esconde tras ese espantoso apodo.

Características:
· Investiga en una ciudad de Londres que pocas veces se ha visto en pantalla. Durante tu aventura, recorre todos los oscuros y siniestros callejones del distrito de Whitechapel, el terreno de caza preferido de Jack el Destripador.
· Por primera vez, usa el sistema de reconstrucción de la escena original del crimen para poner a prueba las teorías que podrían llevarte tras la pista del asesino en serie.
· Usa y combina más de 100 objetos y recopila multitud de pruebas para sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del temible Jack el Destripador.
· Se incluye un sistema que aporta los indicios de forma progresiva para llevar al jugador por el buen camino en la resolución de problemas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Descubre todas las pistas para cazar a Jack El Destripador en esta aventura de Sherlock Holmes para Xbox 360.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir