Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter

Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Ayuda a Sherlock Holmes una vez más en su nueva aventura “The devil´s Daughter”. Un fantástico juego de aventuras que propone una dinámica única, combinando investigación, acción y exploración. Pon a prueba tu astucia y templanza en todo momento, una experiencia excepcional.

Convertido en uno de los detectives más célebres de todos los tiempos, deberás perseguir el mal hasta los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres y del alma humana, y explorar libremente varios barrios de la ciudad en busca de indicios y sospechosos para desenmarañar las tramas de múltiples intrigas y llegar a la increíble revelación final.

Características:
 

  • Ofrece mecánicas de juego únicas y una historia épica para hacer posible una experiencia interactiva que atrapará a los jugadores como nunca.
  • Por primera vez en un juego de la saga, la impasibilidad analítica del genial Sherlock Holmes se verá sacudida por emociones y comprometida por conflictos familiares, poderes ocultos y oscuros deseos de venganza.
  • Toma el control del legendario detective y explorar libremente las áreas representadas fielmente del Londres victoriano: Baker Street, Whitechapel y muchos otros destinos.
  • Interroga a los sospechosos, habla con los testigos, y encuentra pistas utilizando el poder de deducción de Sherlock.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Misterios, crímenes y mucha investigación en una aventura calmada protagonizada por el popular detective inglés.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir