Shellshock: Nam 67

Shellshock: Nam 67
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

ShellShock: Nam ‘67 recrea por primera vez en un videojuego los auténticos horrores vividos en la Guerra de Vietnam. El juego se centra en las experiencias de un sólo hombre en la guerra más controvertida de los tiempos modernos. El usuario toma el papel de un soldado novel en su primera misión bélica, viviendo cómo experimenta el miedo, el caos y las atrocidades de la guerra. Desde los bombardeos con napalm de poblaciones civiles y las espantosas trampas explosivas del Vietcong, pasando por la permanente amenaza de enemigos invisibles y emboscadas mortales, Shellshock: Nam ‘67 se atreverá a representar elementos que ningún otro juego bélico ha sido capaz de mostrar. Potenciado con la poderosa tecnología de Guerrilla, ShellShock: Nam ’67 ofrece una fidedigna representación gráfica del terror en pleno combate. Debes luchar por abrirte paso a través de una gran variedad de misiones, desde encuentros a gran escala en campo abierto con el Ejército Norvietnamita hasta misiones de sigilo tales como el asesinato de un General del Vietcong. A medida que el jugador progrese en rango, desde soldado raso a las Fuerzas Especiales, cumpliendo misiones secretas, tendrá que contar con las mismas habilidades y tácticas empleadas en los campos de batalla de Vietnam con el fin de sobrevivir. Encontrarás ataques con napalm, sistemas de intrincados túneles y trampas mortíferas para combatir a la milicia de Vietnam. Evoluciona desde un simple novato a un Agente Especial de las Fuerzas Especiales, o conviértete en un miembro de la organización secreta de Operaciones Encubiertas. Consigue condecoraciones en cada misión y ascenderás de rango militar, única forma de que las enfermeras te hagan caso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los creadores del famoso y aún inédito Killzone nos ofrecen una simulación bélica que intenta hacer hincapié en la crueldad de la guerra de Vietnam.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir