Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq Fu: A Legend Reborn
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Llévate en exclusiva con la edición física de Shaq Fu: A Legend Reborn el DLC "Barack FU las aventuras de Dirty Barry", una nueva campaña en la que podrás manejar controlar a Barack FU, experto en artes marciales y ex-presidente de EEUU.


En Shaq Fu A Legend Reborn para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.

 

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

 

  • Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará... Es Shaq.
  • Lucha por las calles como nada menos que Shaq Fu, es decir, el inigualable Shaquille O’Neal
  • Combatir a jefes con habilidades especiales, potenciadores y artes marciales un tanto… anticuadas
  • Domina combos devastadores y muestra el poder de Shaq. Utiliza katanas, shuriken y bates de béisbol
  • Viaja a lugares de todo el mundo y utiliza el entorno de cada uno de ellos contra tus enemigos
  • Mejora con cada apodo que Shaq vaya teniendo. Desde Big Daddy O a Big Diesel
  • A Legend Reborn es el sucesor espiritual del Shaq Fu original apodado el “peor juego de la historia”. Aunque A Legend Reborn apunta a corregir esto apodado el “peor juego de la historia”. Aunque A Legend Reborn apunta a corregir esto y restaurar el legado de Shaquille O’Neal

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Un nuevo beat 'em up basado en la figura del gran Shaquille O'Neal que basa su atractivo exclusivamente en dicho ex jugador de la NBA.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir