Shadow Warrior

Shadow Warrior
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

7

Descripción

Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional empleado de Zilla Enterprises, Lo Wang, a quien se le ordena localizar y adquirir una legendaria katana conocida como el Nobitsura Kage. Atrapado en una batalla eterna, Lo Wang se entera de la conexión entre el arma y los antiguos dioses de otro mundo, empujando al nuestro hacia el borde de la destrucción. Ayudado por Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang debe utilizar una combinación magistral de armas de fuego, katana, magia e ingenio para descubrir la verdad detrás de la invasión demoníaca y desterrar a las fuerzas del mal de nuevo en la oscuridad.

Características

- Shadow Warrior renacido. Una nueva visión del clásico de culto Shadow Warrior, reimaginado con una mezcla de diseño moderno, novedosas mecánicas de combates y una nueva narración contemporánea del cómico alzamiento de Lo Wang como leyenda.
- Disparos brutales. Utiliza cada arma de tu arsenal - desde revólveres y escopetas a puntas explosivas para ballestas o lanzacohetes guiados por láser - para detener la invasión demoniaca.
- Uso elegante de espadas. Desenvaina tu legendaria katana para rebanar a tus enemigos con movimientos preciosos y realizar fluidos combos y ataques especiales para acabar con hordas de enemigos de un golpe.
- Poderosa magia. Utiliza poderes místicos para protegerte o paralizar a tus enemigos y utilizar entonces sus propias cabezas cercenadas y corazones aún latentes para arrancar la vida de tus enemigos y hacerlos caer sobre sus rodillas.
- Sistema de mejora variable con un amplio arsenal de armas y un sistema de mejoras que fortalece las habilidades y magia del personaje a través de un sistema que recompensará el desmembramiento violento de los enemigos y su total aniquilación.
- Nuevo modo Arena. Haz frente a oleadas de enemigos en tres escenarios diferentes y personalizables.
- Modo campaña totalmente nuevo, incluido el episodio del nefasto el jefe de la corporación Zilla.
- Todas las armas de la edición especial, incluyendo la katana de Hotline Miami, el martillo de Serious Sam 3 y la katana de Zilla Enterprises “Z45”.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El clásico de 3D Realms adaptado a los nuevos tiempos llega ahora a las nuevas consolas, plagado de acción sin complejos, violencia, humor y divertidos combates con katanas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir