Cinco especialistas en asesinato, sabotaje y espionaje unen fuerzas para proteger el destino del Japón medieval en Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4, Xbox One y PC.
En el año 1615, durante el periodo Edo, el misterio Kage-sama planea acabar con el mandato del recién nombrado Shogun. Toma el control de un equipo de ninjas mortales, conviértete en uno con las sombras y elimina a los aliados de Kage-sama en un nuevo juego táctico en el que el sigilo lo es todo y en el que ser descubierto por el enemigo supondrá una muerte casi segura.
Características:
- Sigilo táctico en tiempo real desde una perspectiva superior que pondrá a prueba tus capacidades estratégicas en trece retantes fases con tres niveles de dificultad.
- Prepara detenidamente tus estrategias para después actuar de forma rápida, precisa e invisible.
- Juega como uno de los cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades y características únicas.
- Explora impresionantes escenarios que reflejan el Japón medieval del periodo Edo.
- Completa cada misión de múltiples maneras aprovechando opciones tácticas verticales como escalar edificios o saltar entre los tejados o escondiendo los cuerpos de tus enemigos para no dejar rastro. Tuya es la decisión de pasar inadvertido o de eliminar a todos tus enemigos.
5
BASADO EN 5 COMENTARIOS
Aura - 27/07/2017 18:34:14
Increible, es un commandos en toda regla, lo esperaba
Este comentario me ha sido útil (1)#ID66463 - 16/08/2019 13:08:29
Llevaba años buscando un juego tipo commandos de pc y este es igual pero en el japon feudal, es increíblemente bueno, si te gusto el commandos no dudes y hazte con este.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID61661 - 09/12/2018 11:24:39
Si te gustaba la saga Commandos este juego te va a encantar porque sigue exactamente la misma mecánica. Controlar el rango de visión de los enemigos (los conos verdes) para evitar ser detectado, los patrones de movimiento, esconderte en arbustos, casas, cargar con cuerpos para ocultarlos, enterrar trampas. Una gozada de principio a fin.
Este comentario me ha sido útil (0)