Shadow Tactics Blades Of The Shogun

Shadow Tactics Blades Of The Shogun Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 49,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Cinco especialistas en asesinato, sabotaje y espionaje unen fuerzas para proteger el destino del Japón medieval en Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el año 1615, durante el periodo Edo, el misterio Kage-sama planea acabar con el mandato del recién nombrado Shogun. Toma el control de un equipo de ninjas mortales, conviértete en uno con las sombras y elimina a los aliados de Kage-sama en un nuevo juego táctico en el que el sigilo lo es todo y en el que ser descubierto por el enemigo supondrá una muerte casi segura.

Características:
 

  • Sigilo táctico en tiempo real desde una perspectiva superior que pondrá a prueba tus capacidades estratégicas en trece retantes fases con tres niveles de dificultad.
  • Prepara detenidamente tus estrategias para después actuar de forma rápida, precisa e invisible.
  • Juega como uno de los cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades y características únicas.
  • Explora impresionantes escenarios que reflejan el Japón medieval del periodo Edo.
  • Completa cada misión de múltiples maneras aprovechando opciones tácticas verticales como escalar edificios o saltar entre los tejados o escondiendo los cuerpos de tus enemigos para no dejar rastro. Tuya es la decisión de pasar inadvertido o de eliminar a todos tus enemigos.

Shadow Tactics es un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo.

Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

El grupo está compuesto por personalidades muy distintas; trabajar en equipo parece imposible en un principio. Sin embargo, en el transcurso de muchas misiones, se va ganando confianza y se traban amistades. Los personajes desarrollan su propia dinámica y cada miembro tendrá que enfrentarse a sus demonios personales.

Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ágil ninja que despeja el paso entre sus enemigos silenciosamente con su espada y shuriken. El samurái Mugen prefiere una estrategia más potente y puede derrotar a más oponentes de una vez, pero al mismo tiempo pierde flexibilidad. Aiko es una maestra del camuflaje cuando distrae a sus enemigos disfrazada de geisha. La niña callejera Yuki coloca trampas y atrae a los enemigos a su letal sino. Sin embargo, el misterioso tirador Takuma confía en su fusil de francotirador para encargarse de los enemigos a distancia.

El jugador tiene que evaluar detenidamente sus opciones para dominar las desafiantes misiones: ¿cómo rendirán sus personajes en equipo? ¿Cuál está más preparado para cada tarea? ¿Cómo pueden cumplir mejor las misiones encomendadas? Elabora tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y cumplir misiones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir