Shadow Hearts

Shadow Hearts
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Es un juego de rol por turnos que combina una apasionante trama con un original sistema de lucha controlado por el usuario.

Se encuentra ambientado a principios del siglo 20; la historia comienza con una joven llamada Alice Eliot a la que el ejército imperial japonés se está llevando a China en tren. El poderoso mago Roger Bacon viaja en ese mismo tren con la intención de secuestrarla porque la considera la clave de su plan para desentrañar antiquísimos secretos que podrían destruir la tierra. Aquí es donde entra en acción Urm Hyuga,eEs lo que se conoce como un Harmonixer, una persona con la facultad de cambiar de forma y asumir la de distintas criaturas. Guiado por una misteriosa voz femenina, rescata a Alice, frustrando el intento de secuestro. Tendrás que viajar por China y Europa para descubrir el malvado plan de Roger y sus secuaces, así como para resolver los múltiples misterios que rodean a los particulares personajes.

Entre sus múltiples características, están las ya típicas como usar magias espectaculares, o emplear el dinero que ganemos en los combates para mejorar nuestro armamento. También habrá algunas más novedosas, como poder transformar a cada personaje a base de acumular puntos de alma, o el innovador sistema de lucha que utiliza el "Anillo de Juicio", una rueda sombreada en la que el resultado de las acciones del juego dependen únicamente del punto en que detengan los jugadores la barra giratoria.

Podremos enfrentarnos a más de 130 monstruos diferentes, una cifra nada despreciable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir