SEVEN: The Days Long Gone Limited Edition

SEVEN: The Days Long Gone Limited Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 39,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Seven: The Days Long Gone Limited Edition incluye:
 

  • Copia física del juego Seven: The Days Long Gone
  • BSO original compuesta por Marcin Przybylowicz
  • Libro de arte
  • Póster a doble cara: Mapa de Peh y Arte oficial.

 

Seven: The Days Long Gone para PC es un RPG 3D isométrico en el que los jugadores pueden explorar libremente el mundo del imperio Vetrall. Ubicado en un entorno post-apocalíptico, el título redefine cómo se juega el género isométrico RPG. El sistema de escalada implementado te permite recorrer libremente obstáculos de cualquier altura, tanto horizontal como verticalmente.
 

En la isla carcelaria de Peh, experimentarás terribles historias de conspiración, descubrimiento y traición, ambientadas en un mundo implacable lleno de misteriosa tecnología y supersticiones de la edad oscura. Como ladrón maestro poseído por un demonio antiguo, eres deportado a Peh en una misión que podría decidir el destino de toda la humanidad.
 

Entra en contacto con la fascinante variedad de habitantes de Peh, muchos de los cuales te invitan a contar historias de esperanzas destrozadas y luchas desesperadas por sobrevivir. Pero no te olvides de mirar a tus espaldas: las criaturas y la gente por igual no se lo van a pensar dos veces antes de terminar abruptamente tu estancia en la isla.
 

Características:
 

  • Apartado visual único con una ambientación terrible y brutal
  • Estilo de combate modular en el que podremos decidir cómo pelear o si usar el sigilo
  • Personajes únicos con mucha personalidad
  • Un enorme mundo por descubrir y explorar. ¡Descubre todos sus secretos!
  • Revela las historias más crudas de la isla-prisión de Peh
  • Horas y horas de diversión y quests
  • Todo acompañado de una gran historia

Seven: The Days Long Gone es un RPG 3D isométrico en el que los jugadores pueden explorar libremente el mundo del Imperio Vetrall.

Ubicado en un entorno "post-apocalíptico", el título redefinirá cómo se juega el género isométrico RPG. El sistema de escalada implementado le permite recorrer libremente obstáculos de cualquier altura, tanto horizontal como verticalmente.

En la isla carcelaria de Peh, experimentarás terribles historias de conspiración, descubrimiento y traición, ambientadas en un mundo implacable lleno de misteriosa tecnología y supersticiones de la edad oscura. Como ladrón maestro poseído por un demonio antiguo, eres deportado a Peh en una misión que podría decidir el destino de toda la humanidad.

Entra en contacto con la fascinante variedad de habitantes de Peh, muchos de los cuales te invitan a contar historias de esperanzas destrozadas y luchas desesperadas por sobrevivir. Pero no te olvides de mirar a tus espaldas: las criaturas y la gente por igual no se lo van a pensar dos veces antes de terminar abruptamente tu estancia en la isla

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 10 64 bits

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir