Seven Samurai 20XX

Seven Samurai 20XX
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Tú eres Natoe, un samurai sin maestro en una ciudad dominada por las hordas enemigas. Conviérte en una leyenda, se uno de los siete samurais que se enfrentan al ejército. Inspirado en Los Siete Samurai de Akira Kurosawa y producido en colaboración con Kurosawa Production, con el diseño de personajes realizado por el conocido visualista de ciencia ficción Moebius (Alien, El Quinto Elemento) y con los temas musicales de inicio y final compuestos por el ganador del Oscar Ryuichi Sakamoto, Seven Samurai 20XX es un juego épico de acción basado en una historia eterna.
Participa en un emocionante combate utilizando una gran variedad de estilos y movimientos de lucha samurai. Lucha en el entorno de una enorme ciudad futurista, enfrentándote a más de 40 enemigos distintos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Basado en la película de Akira Kurosawa, nos llega esta visión cyberpunk de la gran historia contada por el maestro japonés.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir