Senran Kagura Peach Beach Splash

Senran Kagura Peach Beach Splash
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 49,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

En el mundo del shinobi, hay un misterioso torneo de pistolas de agua que existe desde la antigüedad. Ya seas un experimentado maestro o un pésimo guerrero, en este torneo ese punto de vista no importará ya que tus habilidades como ninja no estarán permitidas. La victoria o la derrota estará determinada por tu habilidad con las pistolas de agua.

De la mano del productor Kenichiro Takaki (Senran Kagura, Valkyrie Drive) llega la acción más desenfrenada y refrescante con Senran Kagura: Beach Peach Splash para PlayStation 4. Las deslumbrantes y cañeras guerreras shinobi regresan para enfrentarse esta vez en un alocado juego de acción en tercera persona en el que las pistolas de agua serán tu arma principal.

Características:

 

  • Funciones básicas de batalla: En este juego tu misión principal será enfrentarte al resto de chicas usando como arma pistolas de agua. Tendrás una gran selección donde elegir como pistolas duales, gatlings, rifles de francotirador y muchas más, con diferentes formas y habilidades. A medida que avances, podrás mejorarlas y así crear armas más poderosas con efectos únicos. Úsalas junto a las diferentes alturas de los escenarios como obstáculos o muros para escaparte de tus adversarios y salir ganador del torneo.
  • Batallas en equipo 5vs5: Elige un equipo de 5 personajes entre las más de 30 chicas disponibles, equípalas de armas y habilidades personalizables y lucha en combates de 5 contra 5 en campos de batalla donde podrás moverte libremente.
  • Juego en línea: Personaliza a tu personaje y tu pistola de agua y únete a las Network Battles. Podrás participar en batallas de hasta 10 jugadores.
  • Personalización: Además de tener su propio traje de baño, conforme avances en el juego podrás desbloquear multitud de accesorios y materiales especiales para personalizar tu apariencia.
  • Batallas veraniegas: El festival de verano "Peach Beash Splash" está a punto de comenzar. Recuerda que no sólo te podrás dedicar a la lucha pura y dura, podrás también disfrutar de la vida cotidiana de las shinobi y conocer la particular historia de cada una.

Las bellezas de SENRAN KAGURA han luchado contra ninjas rivales, mentes maestras de gran maldad y demonios apocalípticos, pero nada las ha preparado para... ¡¿una pelea de pistolas de agua?! ¡En este misterioso torneo, tendrán que empapar, salpicar y arrollar a sus oponentes!

Crea tu equipo seleccionando a 5 chicas de entre más de 30 personajes, elige entre 10 armas, personaliza tu equipo eligiendo ventajas de entre cientos de cartas coleccionables y prepárate para la acción más candente del verano. Enfréntate a 55 niveles de historia y a 4 torneos complementarios en Single Splash o disfruta de competiciones de 5 contra 5 y del modo cooperativo de 4 jugadores en Multi-Splash.

¡A CHAPOTEAR!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Las shinobis más polémicas de los videojuegos vuelven a la carga con un spin-off de combates con pistolas de agua que podría haber dado mucho más de sí.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir