Senran Kagura: Estival versus

Senran Kagura: Estival versus
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Lucha
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

Las exhuberantes shinobi de la saga Senran Kagura vuelven para demostrar, un vez más, que sus técnicas ninja siguen siendo las más pontentes y devastadoras. El estudio Marvelous! ha conseguido reunir en este título de lucha hack & slash al mayor elenco de personajes de toda la saga. Hasta un total de 34 guerreras, tanto viejas conocidas como nuevos personajes, todas ellas lucharán por conocer los secretos de la tradición ninja. Nuevos movimientos, habilidades mejoradas, el clásico sistema de destrucción de ropa y un muljijugador online de hasta 10 jugadores serán unas de las muchas características que podrás descubrir.

Descripción:

Ryôbi y Ryôna, las hermanas shinobi del Hebijo Clandestine Girls’ Academy, aún lloran la pérdida de su hermana mayor. Ellas saben muy bien la carga que llevan, el dolor constante e imborrable permanece en sus mentes.
Sin embargo, un día, tanto ellas como el resto de shinobis conocidas, son transportadas a una dimensión paralela, un mundo extraño con forma de isla paradisíaca donde todo lo que conocen sobre la vida y la muerte no es lo que parece. Y es que en ella vuelven a reencontrarse con sus seres queridos.

En esta isla, las tres academias ninja (Hanzo, Gessen y Hebijo) y los habitantes que se encuentran en ella (Kagura Thousand Year Festival) se enfrentarán a diferentes desafíos de fuerza e ingenio para poder conseguir los secretos que esconde la Tradición Ninja. Además, la escuela que resulte ganadora, será capaz de dejar ir en paz las almas de sus seres queridos para que puedan descansar.

Muchas preguntas quedan por responder... ¿Se podrá confiar en los habitantes de esta misteriosa isla? ¿Habrá juego limpio entre las diferentes academias? ¿Las chicas serán capaces de disfrutar de unos días de playa antes de que empiece el torneo? ¿Habrá alguien que consiga que sus ropas queden intactas? Y... sin ganasen, ¿serán capaces de sorportar alejarse de sus seres queridos por segunda vez?

Características:

  • Hasta 34 chicas jugables: Cada chica tiene sus propios controles y su propio estilo de lucha.
  • Sistema de destrucción de vestimenta: mientras más dañadas estén las prendas de las chicas más poderosas se vuelven.
  • Sistema de personalización: Hay una extensa gama de ropa y accesorios para vestir a las luchadoras.
  • Rejugabilidad del modo individual: ¡juega con diferentes protagonistas para descubrir nuevas partes de la historia!
  • Nuevo modo multijugador: disfruta de batallas con hasta 10 jugadores simultáneos para experimentar la intensidad de los nuevos niveles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

#ID38159 - 15/03/2016 11:05:26

Excelente juego ya era hora que se dejen de traer juego por la "censura" cuando 1 es para mayores de 16 2 no se ve nada xD hay juegos que si se ve todo detallado y no los censuran, bueno a lo que iba recomendado esperando que llegue.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Las ninjas de curvas más rotundas regresan a la acción con un juego divertido, desenfadado, y con todo el humor de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir