Sengoku Basara

Sengoku Basara
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

De la mano del productor de Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi, Capcom nos brinda una nueva entrega de la serie BASARA, que llevará por título Sengoku BASARA Samurai Heroes. En este divertido juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. A nuestra disposición tendremos a más de una quincena de personajes que deberán medirse a ejércitos formados por cientos de rivales. Durante el juego habrá que aprender a utilizar los poderosos ataques BASARA para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible.
Con cada victoria que obtengamos, conquistaremos un nuevo territorio... con todos sus recursos a nuestro alcance, que nos vendrán de maravilla para potenciar nuestras armas. Cada personaje poseerá atributos exclusivos y con ellos será posible liderar a ejércitos enteros, pudiendo vivir una experiencia única adoptando el papel de un militar de alto rango y reescribir la historia de Japón durante el siglo XVI.
En el nuevo modo de juego "Sengoku History Unfolded Mode", las decisiones que tomemos en la historia tendrán su repercusión en el devenir de los acontecimientos. Según actuemos podremos comprobar cómo viejos amigos se tornarán como nuestros enemigos y viceversa, añadiendo así más profundidad a la trama.

Características:
· Ábrete camino peleando contra cientos de rivales en exóticos decorados, pudiendo desplegar un buen ramillete de combos y alucinantes ataques especiales para alcanzar la decisiva batalla final de Sekigahara
· Controla a más de 15 expertos samuráis, tipos que presentarán distintos estilos de lucha y habilidades
· Consigue y potencia un gran surtido de armas, desde espadas o pistolas a puños, lanzas o arcos
· Descubre la nueva modalidad "Sengoku History Unfolded Mode" en la cual nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir