Sekiro - Shadows Die Twice

Sekiro - Shadows Die Twice
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
180 Puntos
¡Sekiro en GAME! Tu muerte no será fácil

Hazte en GAME con Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive una aventura extraordinaria, con uns gráficso espectaculares y un combate de lucha de pelicula. Sumérgete en el periodo más sangriento de Japón con . Adentrate en la vida de un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.

 

En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo.

 

En Sekiro: Shadows Die Twice, encarnarás al "lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

 

Traza tu propio camino hacia la venganza enfrentándote cara a cara a enemigos descomunales en una oscura y tortuosa aventura ambientada en el Japón feudal de la mano de FromSoftware. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi, y combina el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral. Sobrevive a una confrontación sangrienta y despiadada mientras intentas recuperar tu honor y salvar a quien has jurado proteger. Véngate. Recupera tu honor. Mata con ingenio.

 

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Sekiro: Shadows Die Twice, es una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision.

 

Hazte con Sekiro en GAME y vivirás una aventura espectacular, te atrapará su historia, sus combates, su acción, un juego para sentarse y disfrutar prácticamente de una pelicula en el que tú eres el protagonista.

REQUISITOS
  • Almacenamiento: 25.00 GB
  • Conexión a Internet:
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 970 Version 11 o AMD Radeon RX 570 Version 11
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 10
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID66530 - 29/07/2019 10:30:47

ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE. Un juego de dificultad extrema como los de antes. Si echabas de menos el morir, morir, morir y pasarl... morir! Este es tú juego indicado. En general, tanto la historia como todo lo que compone el juego está cuidado con detalle. Los fondos son preciosos, los boss... son completamente odiosos, pero muy bien implementados, sin mecánicas repetitivas que más que difíciles los hacen aburridos. Han sabido como llegar a un equilibrio y hacer de estos una auténtica genialidad

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID350120 - 05/09/2023 10:23:54

Bueno, qué decir de esta maravilla de juego que no sepáis. Lo jugué en consola y quería re jugarlo en pc, pero está a precio completo y rara vez baja. En cuanto lo vi a este precio en game y con caja metálica de regalo me lancé de cabeza a por él. A disfrutarlo!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318323 - 04/06/2023 16:14:28

Un juego único que te hace amarlo y odiarlo a partes iguales. Cuando consigues adaptarte a las mecánicas de combate es super satisfactorio. Es una lástima que lo distribuya Activision y que por eso no baje mucho de precio pese a tener sus añitos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200081 - 28/12/2022 15:06:09

En esta ocasión From Software nos trae un juego con un enfoque muy diferente al que nos tienen acostumbrados con su saga más conocida, "Dark Souls". La libertad del rol y sus múltiples opciones se abandonan para dar paso a una experiencia algo más cerrada pero igualmente rica. Encarnando a un Shinobi en el Japón feudal debemos rescatar a nuestro señor Kuro combinando nuestra habilidad con la espada con numerosos artilugios en la prótesis de nuestro brazo para derrotar a innumerables enemigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ibcom - 26/09/2022 10:58:42

Es muy buen juego, con muy buen sistema de combate, renovacion de la saga soulslike con boxes y semiboxes complicados y una muy buena historia. Tambien decir que tiene muy buenos graficos. En fin un muy buen juego que debe ser jugado por los amantes de los soulslike y los que no lo conozcan es un buen juego para iniciarse en el genero.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies