Sega Rally

Sega Rally
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Sega Rally ha vuelto, y se ha propuesto revitalizar el género con aquellos elementos vitales que se echan en falta en muchos de los juegos de carreras hoy en día: diversión, personalidad y belleza. El rally ha muerto. Larga vida a SEGA Rally. Carreras en grupo: pruebas de rally, desarrolladas en diferentes entornos de competición, en las que chocan varios coches en pista de forma simultánea. Deformación: entornos y superficies completamente deformables, para que no haya dos vueltas, ni mucho menos dos carreras, iguales. Velocidad y adrenalina: circuitos emocionantes y divertidos, con gran variedad de superficies. Amplia selección de vehículos, incluyendo coches 4WD, 2WD y clásicos. Un sueño de conducción: Sega Rally nos sumerge en un mundo visualmente espectacular, con gráficos vibrantes y realistas, inspirados en exóticas localizaciones de todo el mundo. Competición: la avanzada Inteligencia Artificial, junto a las opciones multijugador y online, aseguran un gran nivel competitivo que satisfará las exigencias de los pilotos, sea cual sea su nivel de experiencia. Inmediatez: jugabilidad arcade, pero con la profundidad de un simulador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Las carreras arcade más embarradas de Sega hacen su regreso en una entrega de nueva generación desarrollada por el nuevo Sega Racing Studio.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir