Sega Bass Fishing + Caña de Pescar

Sega Bass Fishing + Caña de Pescar
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

24 '95
250 Puntos |

Descripción

Hace un día espléndido y vas pertrechado con veinte cebos distintos, dispuesto a pescar todo lo que se te ponga por delante. Busca tu rincón favorito, lanza el sedal con el mando de Wii y pesca cuatro tipos de perca. Cada vez que piquen, se activará el sensor de movimiento, así que ten paciencia y ¡a disfrutar!



















· Cuatro entretenidos modos. Arcade, Tournament, Practice y Nature Trip.



















· 15 niveles. Explora los siete nuevos niveles de la versión para Wii hasta encontrar tu rincón favorito o rememora tus días de gloria en los cuatro niveles de recreativas o los otros cuatro de Dreamcast.



















· Cuatro tipos de perca. Pesca cuatro especies de perca (Florida Large Mouth, Red Eye, Small Mouth y Northern Spike Large Mouth).



















· Un simulador de pesca muy real. Las nuevas funciones del juego aprovechan al máximo las posibilidades del mando de Wii. La palanca de control te servirá para manejar el barco, y con el sensor de movimiento podrás recoger la línea en cuanto pique un pez.



















· Condiciones cambiantes. Dependiendo de la estación, la hora del día y las inclemencias del tiempo, te irás a casa con la cesta llena o las manos vacías.



















** Incluye caña.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir