Section 8

Section 8
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

En los devastados planetas en guerra del mañana, la lucha más importante de la humanidad está por comenzar. Con sus colonias fronterizas destruídas como resultado de una creciente insurrección, la Tierra envía la 8º Infantería Armada (apodada Sección 8), un comando de elite que tendrá por misión repeler la masacre cada vez más próxima. El apodo se refiere a una vieja regulación militar de los EUA en la cual un soldado sería relevado de sus funciones por estar mentalmente incapacitado para el servicio.

Las misiones casi suicidas para las cuales se ofrece la 8º Infantería Armada la pone a ojos de otras unidades como una división compuesta por hombres mentalmente alterados. La Sección 8 se depliega "quemando" desde sus naves orbitales de lanzamiento a miles y miles de pies del campo de combate, utilizando el arsenal de combate más avanzado que la tecnología militar es capaz de proveer.

Características:
· Multijugador: Section 8 es un FPS de ciencia ficción, la máxima experiencia multijugador con partidas de hasta 16 jugadores a la vez.
· Customización: Determina tu rol en el combate a través de la personalización de tus armas y armaduras.
· Desplegables: Altera el desarrollo de la lucha llamando a los "desplegables", y seleccionando misiones por objetivo, que afectan a todo el campo de batalla.
· Lanzamiento orbital: Métete en el combate "quemando" desde 15,000 pies de altura, y checa todo lo que sucede más abajo mientras desciendes a infartante velocidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir