Second Sight

Second Sight
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Cuando John Vattic se despierta en un complejo médico de alta securidad, descubre que le ha sucedido algo terrible. Le han arrebatado de su mente los recuerdos más recientes. En su lugar, tiene un increíble poder que amenaza con destruir su estabilidad psíquica.
Embárcate en un intenso viaje psicológico en el que el pasado y el futuro se entremezclan en una alucinante combinación de espionaje, acción y devastadores poderes psíquicos. Second Sight cuenta con un argumento arrollador con una doble línea temporal, en el que podrás combinar los poderes psíquicos, las armas de fuego y el sigilo creando soluciones múltiples adaptadas a cada situación. También podrás alterar la realidad según tus deseos con el motor físico "ragdoll" compeltamente interactivo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

El juego de Codemasters y los creadores de TimeSplitters es un soplo de aire fresco al género de la acción en tercera persona. Cumple las altas expectativas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir