Compra el disco duro Seagate Ironwolf de 4TB, diseñado para todo lo relacionado con NAS. Acostúmbrese a un rendimiento robusto, listo para usar y expansible las 24 horas que puede manejar entornos de múltiples unidades con una amplia gama de capacidades.
Optimizado para NAS con AgileArray™. AgileArray está diseñado para equilibrio de doble plano y optimización de RAID en entornos de múltiples bahías con la gestión de corriente más avanzada posible.
Proteja su NAS activamente con IronWolf Health Management, enfocado en la prevención, intervención y recuperación.
Su alto rendimiento se traduce en que los usuarios no experimentarán retrasos ni tiempo de inactividad durante las horas de máximo tráfico de cargas de trabajo del sistema NAS. Seagate supera a la competencia con la gama de unidades NAS que ofrece el mayor rendimiento.
Sensores de vibración giratoria (VG). La primera unidad de su clase que incluye sensores RV para mantener un alto rendimiento en carcasas NAS de varias unidades.
Sea más productivo en entornos multiusuario. IronWolf ofrece un índice de carga de trabajo de 180 TB/año. Múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos en el servidor NAS con seguridad, sabiendo que IronWolf puede manejar la carga de trabajo, ya se trate de un profesional creativo o una pequeña empresa.
Diseñada para un funcionamiento ininterrumpido con la unidad siempre encendida y siempre accesible. Acceda a los datos del NAS en cualquier momento, tanto de forma remota como local.
1 millones de horas de tiempo entre fallos, garantía limitada de 3 años. Esto representa un coste total de la propiedad mejorado con menos costes de mantenimiento.
Servicios de recuperación de datos Rescue para la recuperación de datos. IronWolf aporta tranquilidad adicional en caso de un desastre mecánico, accidental o natural. Con una tasa de eficiencia del 95 % en las recuperaciones de nuestro laboratorio interno, Seagate lo respalda con tres años de Servicios Rescue para la recuperación de datos.