Saw 2: Flesh & Blood

Saw 2: Flesh & Blood
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

4

Descripción

Saw 2 pone a los jugadores en la piel de Michael, el hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.



Saw 2 invita al jugador a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete nuevas aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir