Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Viaja al Japón feudal y lánzate al campo de batalla con Samurai Warriors Spirit of Sanada para PlayStation 4. La conocida saga de juegos de acción con trasfondo histórico suma una nueva entrega ambientada en la “Era del Samurai”, el período Sengoku de Japón. Conoce al Clan Sanada, sigue su evolución y acompáñalos mientras crecen a lo largo de la guerra.


El Clan Sanada es el protagonista absoluto de este Samurai Warriors Spirit of Sanada. La historia comienza con el patriarca del clan, Masayuki Sanada, enfrentándose a su primera batalla con la que comenzará el meteórico ascenso de la familia. A partir de ese preciso momento el clan ira ascendiendo desde ser una familia de sencillos vasallos hasta alcanzar la posición de poderosos señores feudales. Tomarás el papel de diferentes integrantes del Clan Sanada como Yukimura Sanada, al que seguirás desde su infancia hasta convertirse en la figura histórica conocida como “el guerrero más fuerte de Japón”. Alcanza el reinado de su padre Masayuki y vive la historia en primera persona hasta su valiente final durante el Asedio de Osaka. Utiliza las increíbles habilidades de combate del Clan Sanada en multitudinarias batallas al estilo Warriors. Prepara tu valor y ten listas tus armas, ha llegado el momento de defender el honor del Clan Sanada en Samurai Warriors Spirit of Sanada.


Características:

 

  • Controla personajes que maduran y cambian su aspecto físico a medida que el juego avanza.
  • Elige entre un total de 61 personajes jugables, incluyendo algunos de entregas anteriores.
  • Obtén múltiples coleccionables y desbloquea misiones secundarias que aumentan la duración del juego hasta las 50 horas.

¡La entrega más reciente de la serie "Samurai Warriors", "SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada", llega por fin!
¡El juego cubre los 48 años de la vida de Yukimura Sanada, el oficial considerado el mejor soldado de la historia de Japón!

A petición de los fans varios personajes se unen al combate, incluyendo al padre de Yukimura, Masayuki Sanada. El aspecto de los personajes cambia durante el desarrollo, añadiendo un toque especial a la historia.
¡Hemos añadido nuevas funciones, como las "Castle Towns" en las que puedes ver las vidas y luchas diarias de los oficiales con todo detalle y las nuevas "Multi-Stage Battles"!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.4

Samurai Warriors regresa, en esta ocasión con una aventura centrada en la historia del clan Sanada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir