Samurai Warriors (Precio Platinum)

Samurai Warriors (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

Desenvaina tu espada y disponte a librar algunas de las más encarnizadas batallas de la historia japonesa. Samurai Warriors te transporta al Japón del S. XVI, a un momento el que la agitación política propició una serie de importantes guerras entre los distintos señores de la guerra que se disputaban el poder. Conviértete en uno más entre los muchos que esperan dar forma al futuro de Japón y dominar el país.
Samurai Warriors toma las técnicas y los conocimientos obtenidos durante la producción de la premiada serie Dynasty Warriors y los combina con renovados bríos para crear esta nueva generación de juegos de acción táctica. Por primera vez te adentrarás en el mundo del antiguo Japón para luchar en batallas tanto históricas como ficticias.
Participa en más de 500 mini misiones basadas en intensas situaciones de campos de batalla, Recrea más de 15 nuevos personajes, tanto históricos como ficticios. Elige entre señores de la guerra, samurais y ninjas o crea tu propio personaje.
Decide entre una amplia variedad de armas tradicionales entre las que se incluyen espadas largas japonesas, katanas, shuriken (estrellas arrojadizas), kunai (dagas) y kusarigama (compuesto de una hoz y una cadena). Existen además otras armas ocultas que podrás desbloquear a lo largo del juego.
Además tiene un Modo Colaboración para dos jugadores y Modo Versus frente a frente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Koei traslada la mecánica de Dynasty Warriors a la época de los Samuráis, con interesantes novedades en el sistema de juego.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir