EXCLUSIVO GAME

Samurai Warriors 4: Anime Edition

Samurai Warriors 4: Anime Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Anime
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

LA EDICIÓN ANIME EDITION INCLUYE:

- Blu-ray de la película anime "Samurai Warriors: Legend of the Sanada"
- Banda sonora del juego
- Pack descargable de trajes especiales: Gracia, Ina, Nene y Oichi
- Pack descargable de trajes antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru
- Pack descargable de personalización que permite temática Western para la cara y la armadura

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva entrega de la popular saga Samurai Warriors 4 llega con más de 55 personajes jugables, nuevos ataques devastadores y excitantes nuevos modos de juego que crean una experiencia de juego como no se ha visto nunca en la franquicia.

Características

- 55 personajes nuevos y actualizados. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega, junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de SAMURAI WARRIORS junto a otras revisiones de los personajes y las reestructuraciones de los movimientos de batalla de los favoritos de los usuarios, como son los casos Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al variado elenco de más de 55 personajes jugables.
- Diseminando las Filas Enemigas. Las batallas son ahora más fascinantes que nunca con sus nuevas maniobras entre las que se incluyen los Ataques Hyper que permiten movimientos veloces en el campo de batalla combinados con poderosos ataques; el potente ataque de Ira que se puede conseguir cuando el medidor de Carga Espiritual está lleno; los movimientos mortales finales con Golpes Poderosos y la habilidad de montar y descabalgar de los caballos de forma natural, además de los actuales movimientos que han sido mejorados en comparación con las anteriores entregas.
- Nuevos Modos de Batalla. Las mejoras y los nuevos sistemas de juego implementados crean una experiencia de combate más profunda y satisfactoria, entre ellos se incluye la nueva habilidad de intercambiar el control de dos personajes en tiempo real, ajustes de la moral, el desarrollo del Oficial y el regreso del Sistema de objetos portátil que ya aparecía en SAMURAI WARRIORS 3 son algunas de las características de las que sacarán partido en los combates los jugadores.
- Despliega la rica complejidad de la Era de los Reinos Combatientes en China. El Modo Historia retrata las historias de las batallas según cada facción, profundizando en los parentescos entre los personajes y separándolas en dos partes. Por un lado historias regionales, que detallan los relatos de los oficiales de diversas regiones tales  como Kyushu y Shikoku, y, por otro lado, la historia de la unificación que detalla los acontecimientos que desembocaron en la Era de las Reinos Combatientes.
- Deja tu huella en la historia. En el nuevo “Modo Crónica”, al tiempo que completan diversas misiones, conocen nuevos oficiales y coleccionan objetos, los jugadores descubrirán el mundo de SAMURAI WARRIORS a través de su propio diseño con más formas de personalización que antes, entre las que se incluye el mejorado sistema de Creación de Personajes.
- Mundo Vivo. Los usuarios de PlayStation 4 experimentarán una saga mucho más cautivadora con paisajes detallados e impresionantes cielos con unos realistas efectos de iluminación y sombras, además de unos campos de batalla repletos de más enemigos en pantalla de forma significativa.
- Juego Cooperativo y funcionalidad Cross Save. Todos los modos de juego se pueden jugar de forma cooperativa a través del Network Play para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, además se pueden compartir las partidas guardadas entre los tres sistemas

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir