Samurai Warriors 2 Xtreme Legends

Samurai Warriors 2 Xtreme Legends
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

La continuación de Samurai Warriors 2, Samurai Warriors 2 Xtreme Legens, nos trae nuevos niveles, modos de juego, personajes y retos, que aumentarán sin duda la calidad y la diversion de Samurai Warriors 2. Permitirá a los que ya disponen de SW2 incrementar los movimientos y el poder de los personajes originales con nuevas características, nuevos ataques y cinco nuevas armas hasta aumentar su nivel de 50 a 70. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos personaes en los modos Survival, Historia y Sugaroku de SW2.

Samurai Warriors 2 Xtreme Legends también cuenta con 36 nuevos escenarios, incluyendo los campos de batalla de Okehazama y Shikoku, y un nuevo modo Mercenario, donde los jugadores tienen la oportunidad de contratar otros samurais para que luchen junto a ellos. El modo cooperativo de dos jugadores está disponible en el modo Historia y el modo libre. Además el juego cuenta con dos nuevos niveles de dificultad para principiantes y para veteranos, sumando un total de seis.

Y lo más importante, Samurai Warriors 2 Xtreme Legends nos trae seis nuevos personajes: Kojiro Sasaki, Yoshimoto Imagawa, Katsuie Shibata, Toshiie Maeda, Motochika Chosokabe y Gracia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Samurai Warriors 2 se expande con nuevos personajes, aventuras y muchos enemigos a los que exterminar.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir