Su pantalla es infinita, y no lo decimos nosotros, lo verás por ti mismo en cuanto tengas el Samsung S8 en la mano. Sin bordes ni biseles, con curvatura a ambos lados y con un ratio superior al 80% de pantalla, estamos ante uno de los paneles más excepcionales del mundo, y desde luego el mejor que ha montado Samsung en sus móviles.
Características:
- Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
- Procesador: Octa core 2.5 GHz
- Pantalla: Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas 18,5:9
- Memoria
- RAM 4GB
- Almacenamiento interno 64GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD)
- Cámara Trasera: 12MP Dual Pixel (F1.7) + Flash
- Cámara Frontal: 8MP AF (F1.7)
Desbloquea el terminal con una mirada, con tu huella dactilar o tu rostro.
Acceder a todos tus contactos y conversaciones es más fácil y dinámico que nunca gracias al gran número de opciones de las que disponemos para proteger y desbloquear nuestro Samsung.
El escáner de iris lee los patrones de tu retina para crear una pauta de identificación imposible de imitar, lo que convierte a este tipo de identificación en uno de los más seguros del mundo. Lo mismo ocurre con tu cara, el patrón creado únicamente desbloqueará el Galaxy S8 cuando tú te pongas delante.
Bixby es la nueva asistente virtual de Samsung.
Tú ordenas y ella actúa y aprende. Cambia por completo la forma de relacionarte con tu móvil con la evolucionada inteligencia artificial del S8, un asistente personal que está siempre ahí para lo que necesites. Cuando tú hablas, escribes o haces clic, Bixby se mantiene a la escucha para detectar si necesitas su ayuda.