Sakura Wars: So Long My Love

Sakura Wars: So Long My Love
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

1928... La Meca de la esperanza y la libertad... Nueva York.




Esta gran ciudad que crece cada día, está convirtiéndose en una de las más grandes y avanzadas en todo el mundo. Este crecimiento no ha atraído solamente a trabajadores y personas con sueños, sino también a entidades malignas que tratan de usar a los habitantes de la ciudad para aumentar su poder. Para defender Nueva York de sus "demonios", una organización secreta de nombre "Fuerzas de Combate de Nueva York, División Star" ha sido formada. Juntos, ellos representan la fuerza y la unidad de América, de la misma forma que su filial en Tokio ha defendido Japón durante siglos.




Nuestra historia comienza cuando un brillante joven, empujado por el orgullo samurái de sus ancestros, es elegido por la División Star. Su nombre es Shinjiro Taiga, un teniente de la marina que se ha propuesto luchar por la justicia. Armado con sus esperanzas y sueños, nuestro valiente protagonista se aventurará a través de un mundo repleto de peligros para luchar por sus ideales.




So Long My Love se trata del quinto episodio de la saga Sakura Wars y viene ahora adaptado para la consola Nintendo Wii.




Como todos los episodios, cuenta con una historia profunda y un guión muy trabajado, pero el destino del jugador en el juego no está predeterminado. La interacción del personaje con el entorno es fundamental y decisivo, por ello las respuestas a los diferentes personajes del juego pueden cambiar de forma definitiva el curso de la historia e incluso su final. El sistema de combate se divide en dos partes: terrestre y aéreo.




Durante los combates terrestres, se podrán utilizar las diferentes unidades de trajes mecanizados, las cuales se pueden transformar en aviones de combate durante la batalla. Una vez transformados, también cambian las armas y los movimientos.









Características:




· Un total de 8 capítulos, con 4-5 horas de juego cada uno.




· ¡Controla hasta 7 personajes!




· 6 finales diferentes completamente animados.




· Características e historia extra después de terminar el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir