Saints Row IV Game of the Century Edition

Saints Row IV Game of the Century Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

LA EDICIÓN GAME OF THE CENTURY EDITION INCLUYE:

- Commander-in-Chief pack
- Online pass
- Volition Comics Pack
- Saints Row IV Season Pass
- The Rectifier
- Executive Privilege Pack
- Brady Games Pack
- Grassroots Pack
- Presidential Pack
- Dubstep Gun (Remix) Pack
- Wild West Pack
- GAT V Pack
- Enter The Dominatrix
- The Super Saints Pack, Pirate’s Booty Pack
- Thank You Pack
- Element of Destruction Pack
- Zinyak Attack Pack
- Hey Ash, Whatcha Playin’? Pack
- How the Saints Save Christmas
- Anime Pack, Stone Age Pack
- Bling Bling Pack
- Reverse Cosplay Pack
- Warped Weapon Challenge
- Game On
- College Daze
- Merica Gun

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡El sueño americano!

Steelport es testigo una vez más de la particular banda de Los Saints y sus alocadas aventuras y batallas. En esta ocasión, los miembros de la banda deberán luchar contra una raza extraterrestre que les supera en todo. Pero contarán con ayuda: el despertar de unos superpoderes que pueden cambiar el destino de la batalla.

Después de estar implicado en <TOP SECRET>, los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas. Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo… y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el “jefe” ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).
Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica… una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.
Guiados por el erudito y egomaníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad… pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

CARACTERÍSTICAS:
• El Sueño Americano – Juega como el Presidente de los Estados Unidos en una historia que trasciende los países, el espacio y el tiempo. Saints Row IV es a Saints Row: The Third lo que Saints Row The Third a la película “Haz lo que debas”, no estás preparado.
• Superhéroe al mando – Salta edificios. Mata con tu mente. Atraviesa tanques. Son algunos de los poderes más mundanos de los que vas a disfrutar mientras intentas detener una invasión alienígena decidida a destruir la Tierra.
• Juguetes de destrucción alienígenas – Utiliza un impresionante catálogo de vehículos y armas extraterrestres… ¡en nombre de la ciencia!
• Personaliza armas, personaliza el caos – Has personalizado tu personaje. Has personalizado tus ropas. Ahora puedes completer tu aspect con el nuevo sistema para personalizar armas. Convierte armas tradicionales en exóticos objetos de destrucción.
• Duo Dinámico - El multijugador cooperativo, del que puedes salir y entrar cuando quieres, se ha mejorado. La única cosa mejor que un Presidente con superpoderes, son dos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los Saints vuelven con una aventura de mundo abierto más alocada si cabe, con el humor y la diversión de siempre, y homenajeando de mil y una maneras a la ciencia ficción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir