Saints Row Day One Edition

Saints Row Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Day One Notorious
Valoración:
100 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 69,95€ '99
600 Puntos
Comprar - Seminuevo
39 '99
400 Puntos |
Saints Row Day One Edition, bienvenido a Santo Ileso

GAME te da la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Hazte con él en GAME

¡Ponte en plan anarquista!
Destroza las calles de Santo Ileso con The Idols Anarchy Pack.

Ponte el emblemático casco de DJ digitalizado
para iluminar el rostro de tus enemigos antes de dejarlos inconscientes con el bate Brillibrilli de los Idols, todo con el sonido de fondo de cristales rotos, antes de salir pitando en la moto scrambler Tormenta de Arena, iluminada con neón.

The Idols Anarchy Pack incluye los siguientes artículos:
 

  • Casco de DJ de los Idols
  • Bate Brillibrilli de los Idols
  • Moto scrambler Tormenta de Arena de los Idols


Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Exprésate y libera al Saint que llevas dentro con el paquete de herramientas de personalización más avanzado hasta la fecha en un juego de mundo abierto. Haz que tu personaje, tu coche y tu pandilla estén a tu gusto.

Sumérgete en épicos tiroteos y frenéticas persecuciones, y vive momentos estrafalarios, solo posibles en Saints Row, en una historia original que relata el increíble ascenso al poder de los Saints. Disfruta de la libertad de jugar toda la campaña con un amigo en un modo cooperativo ininterrumpido sin limitaciones, en el que podréis llevar a vuestra banda un paso más allá y crear juntos momentos memorables en el juego.

Características:

Sé testigo del nacimiento de los Saints
Disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor.

Descubre el salvaje y extraño Oeste
Sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense.

Construye tu propio imperio criminal
Conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas.

Dispara, dispara MUCHO
Dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas.

Domina las calles y los cielos
Surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar.

Personalización sin precedentes
Crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos.

Modo cooperativo ininterrumpido
Disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?

¡ Hazte con esta fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 100 COMENTARIOS

5 50
4 27
3 17
2 4
1 2
Usuario

#ID138502 - 14/09/2022 11:42:01

El juego es un juego 10/10 merece la prna comprar y yo tuve suerte de poder llevarme la moneda de los Saints cortesia de Game. Si jugaste a los demas saints no te puedes perder este juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jesús - 04/09/2022 15:49:52

Básicamente las mecánicas del juego son disparar y conducir, en un mundo abierto con actividades bastante sosas; el supuesto humor es plano, lo mismo que los personajes. Cómo puntos fuertes del juego, destacaría la personalización del personaje y los derrapes en la conducción. Me parece un juego recomendable sólo para aficionados a las películas de acción y / o a amantes de la saga Saints Row.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133660 - 04/09/2022 12:01:24

Un juego bastante entretenido con mucho contenido lo que es un saint row de siempre sin mucho apartado grafico pero muy divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fazix - 04/09/2022 11:37:28

Si te gustan los anteriores Saints Row Te encantará, no esperes una revolución en el genero ni mucho menos, no esperes novedades jugables ni mecánicas nuevas aquí se viene a pasarlo bien y hacer burradas como en los anteriores. Diversión sin complicaciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133658 - 04/09/2022 10:21:06

No es le mejor mundo abierto, ni la mejor historia, ni los mejores graficos... Pero es sencillo y entretenido, si necesitas un juego para ratos sueltos que te haga pensar lo justo es tu juego, yo me estoy divirtiendo bastante. Pd: la personalización es una locura, si te mola toquetear esas cosas como a mi y cambiar armas, coches y personaje cada 2x3 también lo disfrutarás.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133649 - 02/09/2022 11:11:08

Para mi es un juegazo, cierto es que los gráficos son mejorables, pero el juego esta genial, me trae buenos recuerdos de mi adolescencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133646 - 02/09/2022 10:22:27

Me encantan estos juegos y me ganaron con la moneda de regalo, es de los pocos juegos físicos que he comprado en los últimos años pero merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132266 - 02/09/2022 8:12:49

Soy un fan de esta saga desde que encontré un Saints Row 2 de segunda mano en vuestras tiendas. Desde entonces he jugado a cada uno de los títulos que han salido y es un juego que no desmerece dentro de la saga. Sin embargo deberían mejorar la gestión de los desafíos: Debería ser posible marcar un desafío como activo para poder y debería haber una explicación más detallada en cada punto (sobre mostrando una foto si hay que matar algún tipo de enemigo o robar algún coche).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132264 - 01/09/2022 23:06:23

Es un juego sin complicaciones, con muchas actividades, coleccionables, opciones de personalización y tiroteos locos. La ambientación está muy bien y aunque los gráficos son un poco justitos cumplen. Si te apetece hacer el cabra con los vehículos, hincharte a pegar tiros y explorar un mapa lleno de cosas chulas seguramente te gustará como me gusta a mi.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132273 - 01/09/2022 18:14:44

Un juego de mundo abierto brutal! Sobre todo para los que hemos seguido la saga de Los Saints, si es asi tambien te encantara!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132051 - 01/09/2022 14:41:34

Es un Saint Row en todos los aspectos, es un juego para echar horas y unas risas, no se basan en calidad de gráficos ni en texturas, es un juego de locura y risas, recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131924 - 31/08/2022 20:19:07

Esperaba un poco mas de calidad a la hora de los gráficos, pero como juego esta entretenido y es divertido, las misiones secundarias son repetitivas, en general es un juego bastante normal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131930 - 31/08/2022 15:19:08

Si te han gustado los demas saint row este es el tuyo, sino no lo recomendaría, demasiada fantasía y todo ya muy mascado de la epoca de gta v.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131564 - 31/08/2022 13:40:29

Juego bastante entretenido y divertido, pero para ser de nueva generación me esperaba mejor rendimiento.No obstante es un buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131467 - 31/08/2022 11:36:03

Fantástico....tiene todo lo que necesitas para pasar un buen rato... trama.... misiones secundarias y por supuesto muchísimas cosas por hacer .. en este juego de mundo abierto.... ve a por él ya......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131469 - 31/08/2022 10:22:20

Al principio no me gustó mucho, pero cuanta más horas le echaba, más me encantaba, a final he terminado con muchísimo gusto, el juego es espectacular, os lo recomiendo muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir