Saints Row Classics

Saints Row Classics
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Bajo la amenaza de bandas rivales y oficiales corruptos, los Santos de la Tercera Calle deberán conquistar la ciudad o asumir su destrucción. Pero ésta no es una ciudad normal. Tras la puerta de Rust Belt, Stilwater es un entorno vivo donde los enemigos pueden contraatacarte sin previo aviso y no dejarte más opción que alejarte corriendo como un desesperado en busca de ayuda. Saint’s Row ostenta un estilo de juego de próxima generación, en la siguiente generación de consolas, situado en una moderna ciudad… Se trata de una muestra deslumbrante del potencial de la próxima generación de hardware, situada en una moderna ciudad que ofrece: Iluminación dinámica, que permite escenarios alumbrados momentáneamente por ráfagas de fuego y faros de coches. Sombreado de próxima generación, con efectos en tiempo real reservados hasta ahora al cine. Peatones que reaccionan a tus acciones y te reconocen por la calle, de modo que si fracasas pierdes el respeto de la banda. Nada mejor que pavonearte con tu último coche vestido con ropas caras y ver que las mujeres se rinden a tus pies. Una libertad de acción nunca vista hasta ahora. Puedes comprar un artículo en una tienda o robar la caja a punta de pistola y correr con el dinero. O quizá irrumpir de noche y cometer un robo a gran escala. Físicas de muñeca de trapo que permiten a personajes y objetos mostrar daños en tiempo real por tus golpes y colisiones. Una minuciosa modelización de daños en los automóviles implica vehículos abollados y despedazados al golpearse con los obstáculos y un increíble nivel de detalle en la rotura de los componentes cuando los vehículos explotan. Un modo de juego on-line con desafíos y recompensas únicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El género de la acción de libre movimiento se estrena con muy bien pie en Xbox 360 con un juego de bandas, respeto y el control del poder, que es en torno a lo que gira todo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir