Saint Seiya Soldiers´ Soul

Saint Seiya Soldiers´ Soul
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Saint Seiya: Soldiers’ Soul se convertirá de inmediato en tu juego favorito. La cantidad de personajes con los que cuenta esta entrega y a su sistema de combate renovado, será sin duda una experiencia novedosa.

¡Regresan tus personajes favoritos!, los famosos Santos de Oro, algunos de ellos con su atuendo definitivo: ¡las armaduras divinas! Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina), ¡todos ellos estarán presentes en el juego! 

DIMPS y BANDAI NAMCO Entertainment valoran mucho a sus aficionados y escuchan sus comentarios. Es por eso, que entre las novedades del juego se incluyen:

  • Un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial.
     
  • Los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: son más poderosos, más bellos y capturan mejor la esencia de la serie original. ¡Además, se podrá elegir entre diferentes ataques Big Bang!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Atenea y sus caballeros se estrenan en PlayStation 4 con un nuevo juego de lucha repleto de contenidos, aunque muy mejorable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir