Ryse D1 Edition

Ryse D1 Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Day One
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Ryse: Son of Rome nos sumerge en el caos y la corrupción del último periodo del Imperio Romano. La potencia de Xbox One permite recrear con extraordinario realismo la historia del soldado romano Marius Titus, en su peligroso empeño por vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma. Entabla sangrientos combates y lidera tus tropas en batallas masivas para salvar a Roma de peligros que amenazan su propia existencia. La integración de Xbox SmartGlass te proporcionará valiosas pistas y ayuda en tiempo real gracias a su función de guía contextual. Conviértete en un gladiador en el Modo Multijugador, y adéntrate en la arena del Coliseo para enfrentarte codo con codo a una gran variedad de enemigos en entornos dinámicos y cambiantes.

Características clave:
• Sumérgete en el Imperio Romano: Ryse: Son of Rome ofrece una espectacular recreación del Imperio Romano que nos dejará sin aliento, desde los confines del norte de Britania, hasta el Coliseo en el mismísimo corazón de Roma.
• Combates brutalmente realistas: la intensidad y brutalidad de los combates de la era romana son recreados con un grado de detalle visceral, arrojándonos al caos del combate cuerpo a cuerpo, donde podremos ver y sentir las emociones en el rostro de nuestros oponentes.
• Embárcate en un viaje de venganza: Ryse: Son of Rome cuenta la historia de un joven soldado romano que se alista en la Legión Romana y viaja a Britania para vengar la muerte de su familia a manos de bandidos bárbaros. Tras ascender rápidamente en la jerarquía militar, lidera al ejército romano contra las hordas bárbaras, para más tarde descubrir que ha de volver a Roma para que su venganza se vea completa.
• La gloria del gladiador: Roma es sinónimo de Coliseo y sus épicas luchas de gladiadores, y gracias al Modo Multijugador podrás adentrarte en este sangriento universo. Conviértete en gladiador y pisa la arena del Coliseo para enfrentarte codo con codo a una gran variedad de enemigos en entornos dinámicos y cambiantes, para deleite de los miles de espectadores.
• Plena integración de SmartGlass: la función Game DVR te permite capturar y compartir los mejores momentos de tu partida directamente desde tu tablet.  La Guía contextual te ofrecerá ayuda en tiempo real dándote pistas para descubrir nuevos secretos y premios.
• Dirige y lucha con Kinect: cuando estés en formación, tendrás la opción de dar comandos de voz a tus tropas para dirigir el ataque y gritar y arengar a tus soldados para motivarles, concentrar el ataque en un punto concreto y cambiar el destino de la batalla.

El contenido de la Day 1 Edition es:
• Packaging Premium edición limitada
• Juego completo Ryse: Son of Rome
• Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Espectacularidad y épica en un título que ha mejorado en los últimos meses, con su corta duración como gran defecto.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir